Mazzitelli hizo podio en el arranque de la clase “A” del TC Regional

, Deportes

Pese a que tuvo un arranque de fin de semana con muy pocas luces que presagiaban un domingo poco feliz, Daniel Mazzitelli enderezó el rumbo a tiempo y completó un fin de semana con un podio impensado antes de la final de la Clase “A” del TC Regional, categoría que volvió a la acción luego de largos meses.

La actividad se desarrolló en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y la divisional madre de la “categoría que avanza” tuvo 13 máquinas en la grilla de partida de la carrera que le dio inicio a su 37° campeonato. La victoria finalmente quedó en poder del debutante Gabriel Russo, segundo fue Rodrigo Escudero y tercero Mazzitelli.

En el arranque de la carrera se esfumaron las chances de Marcelo Cuidet. “Pocho”, que había sido protagonista en los primeros movimientos del fin de semana, se despistó en la curva 1 y eso motivo el ingreso del auto de seguridad. En ese momento inicial, Sergio Morales y el propio Mazzitelli cerraban la fila india.

Promediando la final, se tocaron Escudero y Alejandro Pereyra pero el incidente no pasó a mayores, mientras que Mazzitelli, que corrió la final con el auto de su hermano, acentuaba su escalada

A poco del final, Pereyra hizo abandono de la competencia, heredando Pablo Pereyra la posición de escolta y González el último escalón del podio. Mazzitelli era sexto pero en la última vuelta Pereyra se pasó en el retome, González tuvo que abandonar y Mazzitelli se convirtió en el nuevo tercero al superar a Diego Cerutti.

La bandera a cuadros flameó sobre el Chevrolet de Russo, Escudero y Daniel Mazzitelli completaron el podio. “Quique” Morales acabó noveno y Cuidet 11°.

Deja un comentario