Abrieron la inscripción por lotes del Procrear en Exaltación de la Cruz

En las últimas horas, el gobierno nacional lanzó una nueva convocatoria del Programa Procrear, en este caso por lotes con servicios, ubicados en Exaltación de la Cruz.

Se pondrán a disposición 30 lotes con todos los servicios, que se sortearán junto a un crédito de 3,5 millones para la edificación de una vivienda en ese solar.

Según se informó, para aplicar es excluyente ser argentino natural o por opción, o extranjero con residencia permanente, y contar con DNI vigente.

El grupo familiar solicitante deberá contar con ingresos de trabajos formales, jubilaciones y/o pensiones por entre 2 y 8 sueldos mínimos.

La edad permitida es entre 18 y 64 años al momento de la inscripción, y no tener bienes inmuebles registrados a nombre del solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar.

Por último, el beneficiario debe no registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos 12 meses y contar, como mínimo, 12 meses de antigüedad, ya sea como empleado o independiente.

Las inscripciones estarán abiertas por tres semanas y se pueden realizar en el link https://www.argentina.gob.ar/hab…/procrear/lotesconservicios

Deja un comentario