Vecino solidario donó importante equipamiento al hospital “San José”

En la noche de ayer, el día en el que el hospital “San José” cumplió sus primeros 132 años de vida, el nosocomio local recibió la importante donación de un respirador con mesa de anestesia que fue acercado por un solidario vecino de Los Cardales.

El elemento fue recepcionado por el intendente Diego Nanni, quien fue acompañado por funcionarios del área de Salud y por el exconcejal de la Unión Cívica Radical, Hugo Gigena, quien ofició como nexo entre el donante y el hospital

“El aporte de este vecino que es dueño de un gran espíritu solidario, nos permite sumar un nuevo respirador con mesa de anestesia, de última tecnología. Estas herramientas no solo serán valiosas para dar batalla contra el Covid-19 y salvar vidas de vecinas y vecinos, sino que también aportan muchísimo a nuestro centro de salud para las post pandemia”, remarcó Nanni.

Por su parte, Gigena destacó que el donante “es cliente y amigo” y que pidió expresamente “mantener su nombre en reserva”. “Este vecino se reunió con el intendente en los últimos días y hoy se pudo hacer efectiva la donación. Fue un momento muy emotivo”, indicó el dirigente radical. Y agregó: “son momentos de apoyar, de poner el hombro en función de una construcción general y es un gran regalo para los 132 años del hospital”.

Deja un comentario