Vázquez prepara un Up para seguir siendo protagonista

, Deportes

Tras haber cumplido con una parte inicial de temporada en la cual se mostró tan competitivo como acostumbra, Pablo Vazquez está decidido a llevar adelante una nueva etapa dentro de la Clase 2 del Turismo Pista, cumpliendo con la misma a bordo de una flamante unidad que está siendo alistada para poder salir a pista una vez que esto último sea posible.

Se trata de un VW Up, que seguirá bajo la atención de Gabriel Corsi a la espera de poder afirmarse en los primeros planos de la Clase 2. En ese marco, vale destacar que el propio preparador ya cuenta con la unidad en condiciones desde lo estructural y resta encarar el armado para luego programar una prueba. Además, el equipo sigue ampliándose ya que contará con el Chevrolet Corsa en pista y, de modo simultáneo, se cumple con el armado de un segundo VW Up, todo ello bajo asesoramiento de Fernando Monti.

“Hemos tenido que realizar un alto deportivo más allá del momento que estamos atravesando para encarar el armado del auto nuevo de la mejor forma posible y cumpliendo con los tiempos lógicos. La idea será probar antes de fin de año y pensar de lleno en 2021 siempre junto a Gabriel Corsi y todo su equipo sumado al asesoramiento de Monti”, contó Vázquez, quien tras las primeras dos fechas del torneo marcha 17° con 14 puntos.

Deja un comentario