Sábado con teatro infantil y buena música

, Cultura

El de hoy será otro sábado con múltiples actividades culturales en Exaltación de la Cruz, que incluyen dos propuestas de teatro infantil y un concierto musical. Y todas serán en formato virtual.

Desde las 16, FS Producciones presentará por segunda vez la obra “4 Fábulas, una Siesta” que se transmitirá por YouTube. La entrada es virtual y se adquiere a través de la aplicación WhatsApp al teléfono (011)-15-6-766-7450. En ese llamado se entrega el link para disfrutar de la función.

El reparto de la obra incluye a ocho actores exaltacrucenses, quienes grabaron sus participaciones bajo el más estricto protocolo sanitario.

A partir de las 17.30, la dirección de Cultura municipal le dará continuidad al Festival de Teatro de Invierno “Roberto Lizarraga” con una obra infantil titulada “Conquistando el Corazón”. En este caso y como siempre, la entrada es gratuita, y la pieza puede disfrutarse a través del link

https://m.youtube.com/watch?v=t_eT2eoq7bo&feature=youtu.be .

La noche se cerrará con otra velada del ciclo “Músic@ en FA# C3”, que también es organizado por Cultura comunal. Esta noche, desde las 21, el protagonista será Agustín Urquizo y quienes deseen disfrutar del concierto solo deben unirse al canal de YouTube Cultura en Exaltación en el horario ya citado.

Deja un comentario