No habrá locales en la definición del torneo de fútbol virtual

, Deportes

No habrá definición exaltacrucense en el primer torneo online de FIFA 20 que fue organizado en la zona con la participación de la mayoría de los equipos que habitualmente compiten en la Liga Deportiva de Areco.

Es más, ni siquiera habrá un representante local en esa serie por el título. Es que luego de animar estupendas campañas, los representantes de nuestro partido cayeron en la instancia de semifinales.

Capilla, de gran fase regular, fue sorprendido por Rivadavia, que había llegado desde el Repechaje y le terminó ganando por 2 a 0. Por su parte, Social Robles, que también había logrado su lugar entre los cuatro mejores en la Repesca, no pudo con el mejor de la instancia inicial del certamen, Villa Manchi, que lo doblegó por 2 a 0.

De este modo, los dos elencos vencedores animarán hoy la gran final de primer campeonato que tuvo en cancha virtual a 11 equipos. Mientras se aguarda para saber que pasará con el fútbol doméstico en los próximos meses, no se descarta el desarrollo de un segundo certamen de este tipo.

Deja un comentario