Fútbol virtual: Capilla y Robles se metieron en semifinales

, Deportes

El Torneo Online de Futbol FIFA 20 del que participan la mayoría de los equipos que integran la Liga Deportiva de San Antonio de Areco ya está transitando su etapa decisiva. Tanto que el último fin de semana se conocieron los semifinalistas del certamen.

Y los dos conjuntos de nuestro distrito se hicieron de un lugar entre los mejores cuatro. Es que mientras Capilla clasificó directamente a esa instancia, Robles accedió gracias a su victoria frente a San Carlos por 2 a 0.

Al final de la etapa regular, los dos primeros de la tabla avanzar sin filtros a las semifinales. El primero fue Villa Manchi, que reunió 25 puntos y superó por apenas 1 a su escolta, Capilla.

Los conjuntos que terminaron entre el tercer y el sexto puestos jugaron n Repechaje para dirimir a los otros dos semifinalistas. En uno de esos cruces, Robles dio cuenta de San Carlos por 2 a 0 gracias a los triunfos de Braian Agüero (4-2) y Maxi López (4-1). En el otro duelo, Rivadavia superó a Huracán por 2 a 1.

De esta manera, las semifinales quedaron con Capilla enfrentando a Rivadavia y Robles midiéndose con Villa Manchi. Los ganadores irán por el título del primer torneo online. ¿Habrá clásico local en la definición?.

Deja un comentario