Nanni firmó convenio con Provincia y llegarán casi 11 millones de pesos

En la tarde de este miércoles, el intendente Diego Nanni firmó un convenio con el gobernador Axel Kicillof para la llegada de una asistencia financiera al distrito de 10,9 millones de pesos. Según se informó, ese dinero se destinará al pago de sueldos y los gastos operativos corrientes del municipio.

El convenio se rubricó de manera virtual y se enmarca dentro de una serie de ayudas que brinda la gestión bonaerense a la mayoría de los distritos de la provincia, con el objetivo de garantizar el normal funcionamiento de cada uno de ellos.

 “Valoramos el acompañamiento del equipo del gobernador Axel Kicillof y del ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López”, aseguró Nanni luego de la rúbrica. Y agregó: “la asistencia es también un gesto de apoyo a lo que venimos haciendo en materia de salud y de servicios”.

Desde la Comuna resaltaron que a partir del inicio de la pandemia se produjo una notable caída en la recaudación local, a lo que se le suma una baja importante en la coparticipación bonaerense. Y no descartaron que esa situación termine afectando la prestación de los servicios que se brindan en Exaltación de la Cruz.

Deja un comentario