Jornada solidaria en beneficio de Genaro Aguirre

, Sin categoría

El próximo domingo a partir de las 11 el complejo Las Moras de Capilla del Señor, ubicado a la altura del kilómetro de la Ruta N° 39, albergará el desarrollo de una jornada deportiva-solidaria en beneficio del pequeño vecino Genaro Aguirre.
Genaro tiene 3 años y padece de encefalopatía hipóxica no evolutiva (PC) por lo que necesita llevar adelante un tratamiento intensivo (Método Therasuit) cuyo costo ronda los 125 mil pesos. Por eso, se ha organizado esta jornada y el dinero recaudado será entregado a su familia para afrontar el tratamiento.
La actividad incluirá torneos de Beach Voley, Fútbol Femenino y Fútbol Masculino. En el caso del voley playero se jugará 2 contra 2 y la inscripción cuesta 300 pesos por dupla. En cuanto al fútbol, en ambos casos se podrán anotar siete personas por equipo pero se jugará en la modalidad fútbol 5. Para las chicas la inscripción cuesta 1500 pesos y para los varones 2000 pesos. Los interesados en participar deben anotarse llamando al (011)-15-3-597-6648.
Los tres torneos guardan importantes premios para sus ganadores: cenas en diferentes restaurantes y bares de nuestra ciudad, pollos, lechones, bebidas, medallas y trofeos
“Se necesita de la ayuda de todos porque todo suma. También habrá servicio de cantina, mesa dulce y muchos sorteos”, remarcó Gabriela Zárate, quien está al frente de la organización junto a Susana y Damián Aguirre y subrayó “el agradecimiento especial a todos los que han colaborado”.

Deja un comentario