Kicillof llega el lunes a Capilla del Señor

, Politica

Es la primera visita oficial del gobernador a Capilla del Señor.  Junto al intendente Diego Nanni, inaugurarán el nuevo edificio para el Jardín Maternal. El mandatario arribará a las 11 de la mañana.

El lunes 3 de febrero el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof realizará su primera visita oficial a Exaltación de la Cruz con el objetivo de dejar inauguradas las nuevas instalaciones del Jardín Maternal “El Abrojito” de Capilla del Señor.

En principio, la actividad comenzará a las 11 y será encabezada por el mandatario provincial y el intendente Diego Nanni. El nuevo edificio del jardín “El Abrojito” está situado al 400 de la calle Irízar y entre otras comodidades, cuenta con dos aulas equipadas con material didáctico, sanitarios, sector de cocina, salón de usos múltiples y un patio de juegos equipado. Todos los espacios cuentan con las medidas de seguridad pertinentes.

La construcción se realizó con fondos aportados por Nación y el final de obra con recursos municipales. Las últimas visitas oficiales que un gobernador provincial realizó a nuestro distrito fueron las de Eduardo Duhalde en 1994 y Felipe Solá en 2007, teniendo en cuenta que las de María Eugenia Vidal estuvieron más ligadas a cuestiones políticas.

Deja un comentario