La Semana Ya

Vuelven los Autos Clásicos a Los Cardales

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

La cita será este domingo 31 de agosto, en la plaza Mitre de esa localidad. “El Desafío 2014” convocará a más de 200 autos y motos antiguas de la región. El evento cuenta con el auspicio de la municipalidad de Exaltación de la Cruz.

Con la certeza de repetir el éxito de la edición pasada, los Autos Clásicos volverán a mostrarse en Los Cardales, en el marco de una cita prevista para el próximo domingo 31 de agosto, en la plaza Mitre de esa localidad.
Se trata de “El Desafío 2014”, que pretende convocar a más de 200 vehículos entre autos y motos antiguas, para un evento que ya se instaló en la comunidad local y que promete ser todo un éxito.
De hecho el año pasado fueron 200 las unidades que se inscribieron para esta propuesta, con lo que se espera superar ese número, a lo que se le agrega mayor cantidad de público presente.
La muestra tendrá un segmento estático, en donde los dueños de las unidades podrán explicar a los visitantes las características de cada rodado y el proceso de restauración al que fue sometido.
Luego, siempre en la plaza Mitre, se desarrollará la etapa dinámica de este evento, que incluye una serie de juegos y actividades de competencia entre todos aquellos pilotos y participantes que quieran sumarse.
“El Desafío 2014” cuenta con el auspicio de la municipalidad de Exaltación de la Cruz y el apoyo de la dirección de Turismo que encabeza Roberto Simonetti. De hecho uno de los objetivos de la movida es seguir promoviendo el distrito como punto turístico de la región.
La muestra tendrá, como siempre, un costado solidario: Parte de lo recaudado por este evento será donado a alguna de las instituciones de bien público que funciona en el ámbito de Los Cardales.
La propuesta comenzará a las 10 de la mañana y es con entrada libre y gratuita. Las unidades participantes son, en general, automóviles clásicos y antiguos y motos, en su mayoría de baja cilindrada.
“El Desafío 2014” es organizado por el Autos Clásicos Cardales, y en un parte de prensa de la entidad se invita a los vecinos en genera a sumarse a esta propuesta de los amantes de los autos y motos de colección.
“Si ya conocen Los Cardales entonces ya saben lo maravilloso que es este pueblo del norte bonaerense, allí donde comienza el interior de la Provincia. Y si no lo conocen, será una oportunidad magnífica de conocerlo”, se indicó en ese comunicado.
Quienes quieran recabar información, pueden visitar la página de Facebook Autos Clásicos Los Cardales, donde se dan detalles sobre esta segunda edición, incluso con fotos del primer encuentro, el año pasado.

IMG_6799.JPG

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>