La Semana Ya

VILLA DÁLMINE SOLTÓ LA PUNTA

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional, el Viola apenas rescató un empate ante Deportivo Riestra sobre el final y perdió el liderazgo debido al triunfo de Agropecuario por 2-0 contra Aldosivi en Carlos Casares. De esta manera, los dirigidos por Felipe de la Riva se ubican escoltas junto a Juventud Unida de Gualeguaychu con 13 puntos.
En su visita al Bajo Flores, la institución de Campana pudo imponer las condiciones del partido e, incluso, hasta podría haber abierto el marcador en cuestión de minutos por un cabezazo de Jorge Córdoba que se estrelló en el travesaño.
Aunque fue superior y logró quitarle la pelota la mayoría del tiempo, Riestra se puso en ventaja tras un penal que convirtió Jonathan Herrera a los 37 minutos y estableció un 1-0 injusto.
En el complemento, Dálmine lo buscó con más insistencia que ideas y acorraló al local. La expulsión del defensor Gustavo Benítez benefició al Viola que, con un hombre de más, arrolló a Riestra. La igualdad llegó sobre el cierre del match: Renso Pérez marcó tras una serie de rebotes en el área.
La formación fue: Perafán; Flores, Alarcón, Celaya, Sapetti; Pérez, Papa, Sánchez, López; Burzio y Córdoba. Luego también ingresaron Santiago Giordana, Federico Jourdan y Favio Durán.
A pesar de no haber perdido, el entrenador De la Riva se fue muy molesto con el arbitraje de Diego Ceballos: “No sé si fue penal, con el reglamento nuevo el árbitro cobra lo que quiere, pero había falta previa sobre Renso Pérez”. También resaltó el nivel de su equipo: “Jugamos bien, tuvimos situaciones y hubo mucha superioridad entre uno y otro”, añadió. Y cerró: “Claramente perdimos dos puntos, se nos dio el empate y conseguimos un poco de justicia”.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>