La Semana Ya
No Comments

“Vamos a ayudar al Intendente y a la gestión”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Los candidatos del Frente Renovador Sergio Martín y Ricardo González dialogaron con el programa El Anemómetro (Studio 96.3) y analizaron el panorama a ocho días de las elecciones. “Massa representa lo que la gente estaba buscando”, afirmaron.

Foto: Sergio Martín gentileza de La Semana

Foto: Sergio Martín gentileza de La Semana

El optimismo se palpa en el aire. El Frente Renovador, respaldado por el amplio triunfo en las PASO, encara el tramo final de la campaña con tranquilidad, esperando repetir (o mejorar) el resultado del 14 de agosto en las elecciones del próximo domingo. La confianza, está.

En diálogo con el programa radial El Anemómetro (se emite por Studio 96.3 los sábados de 9.00 a 11.00), conducido por Gustavo Minnig y Jesús Landa Roquet, los candidatos del Frente Renovador Sergio Martín y Ricardo Chancha González analizaron el escenario previo al 27 de octubre.

El Frente Renovador se instala en la sociedad por una necesidad,por eso surge la figura de Massa. Hay un gobierno a nivel nacional que ha hecho algunas obras muy importantes, pero también es cierto que algunos funcionarios y ciertas decisiones no han sido las más acertadas a nivel nacional. Por eso la gente estaba buscando otra alternativa y se vuelca en la imagen de Sergio (Massa)”, manifestó Martín, primero en la lista de candidatos a concejales.

El contador consideró que “la gente votó masivamente al Frente Renovador porque necesitaba un cambio, y Massa representa lo que la mayoría estaba buscando”. A ocho días de las elecciones, se mostró confiado en poder sostener la diferencia con el Frente para la Victoria: “Somos optimistas”, confesó.

Para González, candidato a diputado provincial, el Frente Renovador nace “de muchos Justicialistas que no estamos de acuerdo en todo con el oficialismo. Dentro del Concejo he trabajado junto a muchos partidos políticos, pero lo principal siempre fue trabajar para la gente”.

Martín señaló que, en Exaltación de la Cruz, el frente liderado por el jefe Comunal de Tigre trabajará con el objetivo de “ayudar al Intendente local y a la gestión”. Y sostuvo que “la mejor forma de apoyar la gestión es decir lo que está bien y marcar lo incorrecto. Hay que construir y no ser oposición por la oposición misma”. González acotó: “Por eso somos renovadores”.

Sobre el papel que jugaran los nuevos concejales en el ámbito legislativo exaltacrucense, Martín afirmó: “Con nosotros, el HCD se va a nutrir de gente e ideas nuevas. Eso leva a sumar cosas al Concejo. El objetivo es discutir para darle forma a las ideas. El diálogo es fundamental”.

Martín trabajó hace ocho años en la Municipalidad durante el proceso de implementación del RAFAM (Reforma de la Administración Financiera en el Ámbito Municipal de la provincia de Buenos Aires). A partir de su experiencia dentro de la Comuna, siente que adquirió “una visión general del funcionamiento interno del Municipio”, lo que le permitirá “aportar propuestas e ideas”.

Los candidatos también hablaron sobre su relación con el senador provincial Ricardo Bozzani. “Es un dirigente que quiero y respeto mucho. Hoy, por determinadas circunstancias y por su fidelidad al gobernador, Ricardo está donde está. Nosotros estamos en otro sector del Justicialismo, que está viendo las cosas de una manera diferente y que quiere un futuro distinto. A Ricardo hay que respetarlo, tiene una trayectoria y ha dado mucho por Exaltación de la Cruz. Pero este espacio va a buscar dar más para el Distrito”, aclaró González.

Pensando en la última semana de campaña, Martín puntualizó: “La ventaja que obtuvimos en las PASO nos da tranquilidad, pero no podemos relajarnos. Tenemos que continuar con el trabajo que hicimos previamente para obtener un buen resultado el fin de semana que viene”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>