La Semana Ya

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

Vacunación antigripal abierta a la comunidad
Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

La Municipalidad de Exaltación de la Cruz informa a través de la Dirección de Atención Primaria, dependiente de la Secretaria de Salud y Calidad de Vida que en el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal Abierta a la Comunidad, se están realizando operativos en distintos puntos estratégicos del distrito, el próximo sábado quienes quieran vacunarse en Capilla del Señor lo podrán hacer en el CAPS, cuartel de Bomberos y Capilla Jesús Misericordioso de Barrio Marin de 10 a 15hs, en Parada Robles se realizara la próxima semana, mientras que en Los Cardales podrán acercarse al CAPS de 7 a 16 hs.
La Directora de Atención Primaria, la Lic. Guadalupe Bravo, explicó en esta nueva etapa cualquiera puede vacunarse; “Desde el Ministerio anuncian que se espera el pico de gripe para el mes de agosto, con lo cual estamos con tiempo para vacunarnos y por ello es abierta a la comunidad”.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>