La Semana Ya

Una semana para el olvido

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

[Fútbol]
La Primera de Capilla perdió el invicto y la punta al caer 2-0 contra La Loma. Robles perdió con San Patricio. Las inferiores y las infantiles tampoco sumaron triunfos.

Así como la semana pasada había sido estupenda para el Social y Deportivo Capilla, la que pasó no fue de las seguramente más se recordará al final de la temporada. Es que tanto en Primera como en inferiores y hasta en infantiles, no se registraron victorias.
Por la 5° fecha del torneo de Primera de la Liga Deportiva de San Antonio de Areco, el equipo de Santiago Garate recibió a La Loma con el objetivo de ganar para seguir puntero e invicto. Pero la visita dio la nota, venció 2 a 0 y dejó sin invicto y sin punta al local.
El primer tiempo fue parejo, muy friccionado y con una cancha en malas condiciones que atentó contra las intenciones del equipo local. Pero La Loma se puso en ventaja al aprovechar mediante Skiu una desatención en el fondo capillero. El local tuvo sus chances para igualarlo pero, ya sea por errores en la definición o mala fortuna, el empate no llegó.
En el segundo tiempo, el equipo del pueblo salió a buscarlo bien arriba, adelantó sus líneas y arriesgó más pero no tuvo contundencia y La Loma lo definió con un soberbio tiro libre de Martínez.
El equipo de Garate formó con Franco Mattos; Hernán Torres, Federico Arias, Ezequiel Argüello, Maximiliano Córdoba; Manuel Orlando, Marcos Argüello, Emiliano Franco, Brandon Paiber; Francisco Bellido y Tomas Moreno. Luego entraron Alex Ibarra, Nahuel Samora y Facundo Miga y completaron el banco Javier Basso, Florencio Orlando, Juan Scarcioffolo y Matias Oviedo.
También en el estadio Municipal se presentó Social Robles, que tuvo que enfrentar a San Patricio y poco pudo hacer para detener a los arequeros, que terminaron ganando claramente por 3 a 0 con tantos de Lofredo, Dell Osa y Cobo.
Tras los resultados registrados en esta fecha, la tabla es liderada por Los 14 con 11 puntos, seguido por Capilla con 10 y luego se ubican
Huracán con 9, Victoria, San Patricio y San Carlos con 7, Rivadavia y La Loma suman 6, RiverPlate, San Antonio y Unidos tienen 4, Robles y La Cumparsita acumulan 2 y cierran Solís y Villa Manchi sin unidades.

La cantera

Por una nueva fecha del torneo de inferiores, Capilla debió visitar al siempre duro San Carlos, que dominó la tira llevándose dos victorias en Sub 15 y 17, mientras que el duelo de Sub 20 terminó empatado.
El cotejo de Sub 15 terminó 2 a 1 en favor de los de Capitán Sarmiento. El descuento lo anotó Joel Grecco y más allá de ubicar mucha gente en el área rival, Capilla no pudo empatarlo y se fue con un sabor amargo.
El choque de Sub 17 se lo llevo el santo por un contundente 5 a 1 (acortó distancias Valentín Sánchez), mientras que en Sub 20 acabaron 1 a 1 y la conquista del equipo del pueblo fue de Nicolás Cabrera de tiro libre. No se disputó la tira entre Huracán y Robles.
Hoy Capilla será local de San Patricio y Robles hará lo propio con Victoria.
Tampoco hubo fortuna en las infantiles, divisionales en las que Capilla también visitó a San Carlos. En la 2005, el verde ganó 2 a 1, mientras que n la 2006 San Carlos también ganó pero 5 a 3, desbancando de la cima a los capilleros. Esta tarde, los chicos de nuestra ciudad enfrentarán a San Patricio.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>