La Semana Ya

Un capillero en la definición de la ABZC

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

[BASQUET/ PRIMERA DIVISION]
Gabriel Cedro, de Ciudad de Campana, está en la final del Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana frente a Presidente Derqui-Monterrey. Anoche se estaba jugando el primer partido en el gimnasio Tricolor.

La primera división del Club Ciudad de Campana estaba jugando anoche, desde las 21.30, el primer partido de la serie final del Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana frente a Presidente Derqui-Monterrey en el gimnasio de parquet de la institución Tricolor.
En el quinteto campanero se destaca la presencia del jugador de Capilla del Señor Gabriel Cedro, una pieza fundamental en el juego ofensivo del CCC. Los números de las semifinales ante Independiente fundamentan ese argumento: Cedro quedó como el cuarto goleador del equipo con 35 unidades en la sumatoria de los tres encuentros detrás de Martín Trovellesi (39), Germán Género (41) y Marcos Jelavich (62). El capillero marcó 4 tantos en el primer juego, 14 en el segundo y 17 en el tercero.
Es una definición histórica para la Asociación, porque después de 10 años un equipo de Campana (en 2002 el Campana Boat Club logró el Oficial de la ABZC) se encuentra en la instancia decisiva del certamen.
El equipo dirigido por Rubén Montani solamente perdió un solo partido en estos playoffs (segundo encuentro de las semifinales contra Independiente) por lo que llega a esta serie con un envión anímico y basquetbolístico fundamental, mientras que Presidente Derqui se clasificó segundo en la serie regular y jugó menos partidos en los playoff (cuartos y semis).
El Ciudad había terminado en la séptima posición de la Zona A, por eso tuvo que disputar el repechaje con los mejores de la Zona B. En esa instancia se cruzó con Honor y Patria, al que derrotó por 2 a 0; fue 79-49 en el primer juego y 84-31 en el segundo.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>