La Semana Ya

Tributos Rock toca en La Tunga Style

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Tributos rockLa banda de Los Cardales se presentará el sábado 30 de mayo en ese reconocido bar de pizzas de esa localidad. La entrada será gratuita y el concierto estará previsto para las 23:30. Tocarán varios temas de su nuevo disco de estudio.

La banda Tributos Rock confirmó esta semana su presentación en La Tunga Style, un reconocido bar de pizzas en Los Cardales, que alberga a bandas y músicos de la región durante los fines de semana.

El show de Tributos está previsto para el sábado 30 de mayo desde las 23.30, con entrada libre y gratuita. Según trascendió, en la oportunidad se escucharán canciones del primer disco de estudios de esa banda.

Varias de estas canciones son parte de una recopilación de material y experiencias logradas en otros recitales, mientras que los restantes nacieron dentro de la sala de ensayo, con esfuerzo y trabajo. Dos de los temas son “No supiste ver” y “El remolino más fuerte”, que prometen calentar al público de La Tunga Style.

Integran Tributos Rock Mariano Fiordeoliva en voz y guitarra, Ignacio Gigena en guitarra y coros, Guido Fiordeoliva en el bajo y Lucas Porrazo tiene a cargo la percusión y la batería.

A lo largo del camino recorrido, la banda logró participar de presentaciones junto a músicos y grupos conocidos, haciendo de soporte de El Bordo, Jóvenes Pordioseros, Virus, El Soldado, Viticus, Lovorne, Los Tipitos, Auténticos Decadentes, Los Pericos, entre otras.

Con un material de neto corte rockero, los músicos incursionan en ritmos ruteros, groove y melodías punzantes y a la vez muy pasionales, en lo que representa un destilado de la experiencia acumulada hasta ahora.

Tal como lo hacen siempre y a través de un comunicado de prensa, la banda agradeció “a la gente que nos apoya y alienta a cada momento”, al tiempo que recomendaron ingresar al sitio web www.tributosrock.com, para conocer detalles de su música.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>