La Semana Ya

Tributos Rock prepara su primer disco de estudio

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Tributos rockLa banda de Los Cardales ya tiene los 12 temas del nuevo material discográfico. Están los clásicos de siempre y un puñado de canciones nacidas en recitales y en las paredes de las salas de ensayo. El sábado 21 de junio tocarán en la vecina localidad de Campana.

 

La banda Tributos Rock, oriunda de Los Cardales, se encuentra terminando la preproducción musical de lo que será su primer disco estudio, que contará con 12 temas propios.

El material, de neto corte rockero, pone en valor el buen momento que atraviesa la banda, al tiempo que mantiene a flor de piel la esencia viva del grupo, a pesar del camino recorrido. Ritmos ruteros, groove y melodías punzantes y a la vez muy pasionales, despiertan este nuevo desafío en cada uno de los integrantes de la banda.

Integrada por Mariano Fiordeoliva (voz y guitarra), Ignacio Gigena (guitarra y coros), Guido Fiordeoliva (bajo) y Lucas Porrazo (bateria), la banda entrará a grabar a mediados de Julio las bases de los temas. Se espera que para fines de este año se tengan novedades sobre el nuevo material. Mientras tanto la banda se mantendrá concentrada en la grabación y rondará por los bares de la zona.

Algunos de los temas que compondrán el disco se recolectaron en presentaciones anteriores, mientras que otros nacieron dentro de las paredes de las salas de ensayo, a lo largo del año.

Entre los temas se destacan los conocidos “No supiste ver” y “El remolino más fuerte”, aunque también se suman letras inéditas y melodías nuevas, que le agregan frescura al trabajo realizado hasta la fecha.

Junto a la banda también, se encuentran trabajando en la producción musical Juan Pablo Nosdeo y en la grabación y producción técnica Fernando Bucci, quienes determinarán, con criterio, la fortuna del disco. Son grandes profesionales que le están aportando y le aportarán mucha experiencia a la banda para llevar este sueño-desafío adelante.

En torno a las presentaciones, Tributos Rock toará el sábado 21 de junio en el bar “La Estación” ubicado en la localidad de Campana, junto a bandas amigas como Sygma y Lili Diablo, donde se tocarán algunos temas del nuevo disco.

A través de un comunicado de prensa, la banda agradeció “a la gente que nos apoya y alienta a cada momento”, al tiempo que recomendaron ingresar al sitio web www.tributosrock.com, para conocer detalles de la banda.

 

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>