La Semana Ya

Tributos lanzó su disco

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page


[Bandas]
La banda de Los Cardales puso a la venta «Celda de los Sentimientos» en diferentes puntos de la localidad mientras se prepara para volver a los escenarios: El jueves se presentará en Balón Rojo.

«La espera se acabó, se terminó, colmó nuestra paciencia», anuncian en su espacio en Facebook, un poco en broma y otro tanto en serio, los músicos de Tributos, que la semana pasada pusieron a la venta su esperado disco «Celda de los Sentimientos», tras varios meses de posgrabación.
Se encuentra a la venta en la Farmacia Davio, en Mitre y 9 de Julio, y Tramex, en Urcelay 342, Los Cardales. También podrá adquirirse en las diferentes presentaciones de la banda o comunicándose al correo electrónico tributos_rock@hotmail.com. El valor del disco es de 10 pesos.
«Celda de los Sentimientos» fue grabado íntegramente por Rodrigo Geréz, el vecino de Los Cardales que montó su propio estudio de grabación móvil y que ya editó el segundo disco de la banda cardalera Mermelada (ex Blazers).
Tributos (Mariano Fiordeoliva en voz y guitarra, Nacho Gigena en guitarra, «El Negro» Venier en batería, Guido Fiordeoliva en el bajo y Fermín Alcacer en armónica y guitarras) viene haciendo una fuerte difusión de su trabajo en distintas radios de Ingeniero Maschwitz, San Fernando y Zárate, además de haberse presentado en Benavídez durante el festival «Experiencia Cero Rock» para dar a conocer sus nuevos temas.
La agenda de la formación cardalera no tiene espacios en blanco. El próximo jueves actuará junto a «Tristemente célebres» en Balón Rojo, situado en Colectora Este 1921 –kilómetro 43,5 de la Ruta Panamericana–, Ingeniero Maschwitz, donde ofrecerán un minucioso repaso de sus nuevas producciones.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>