La Semana Ya

Tarde negra para el Raver

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

[FÚTBOL INFANTIL]
De 12 puntos en disputa contra Parque Esperanza, solo consiguió 3. La categoría 1999, con 2 tantos de Marcos Campo y uno de Francisco Bellido, fue la única que ganó. Mañana, otra parada importante: el Verde visitará a Martín Rodríguez para buscar la recuperación.

Por la séptima fecha del campeonato de la Asociación de Clubes Infantiles del Oeste (ACIFO), el pasado domingo el Raver sufrió en carne propia la visita a Los Cardales de Parque Esperanza, una de las escuelas más fuertes del certamen. De los 12 puntos que estaban en juego, el Verde solo cosechó 3, gracias al triunfo por 3 a 0 de la categoría 1999 y la igualdad de la 2000.
Los Gauchitos de Cardales fueron los encargados de abrir la serie ante Parque. Los dirigidos por César Quinteros y Julio Gerardi cayeron por 2 a 0, dejando en el camino una racha positiva de 3 victorias consecutivas.
Después llegó la única alegría de la tarde. Con dos tantos de Marcos Campo y uno de Francisco Bellido, la categoría 1999 venció a Parque Esperanza y se dio el gusto de interrumpir una seguidilla de dos empates en las fechas anteriores. Ese fin de semana anunció su renuncia como DT Eduardo Albornoz por problemas personales; quedaron al frente del equipo Juan Carlos Flores y Juan Días.
De ahí en más fueron todas pálidas para el Verde. La categoría 2004 perdió 4 a 1 con un festejo de Thiago Navarro para decorar el resultado final; el conjunto de Martín Machuca sigue sin levantar cabeza en el campeonato. También cayó la 2002 (comandada técnicamente por Matías González y Alejandro Romero), por 3 a 1 con un gol de Valentín González, y la 2001 (dirigida por Julio Gerardi y Alejandro Sosa), por 2 a 0. Para el final de la jornada quedó la igualdad sin goles de la categoría 2000, que tiene como entrenadores a Carlos Pedroso y Diego Soto.
Mañana se disputará la octava fecha de ACIFO y el fixture le depara una prueba de fuego a los cardaleros, que visitarán a Martín Rodríguez con la mente puesta en recuperar el terreno perdido.

Un amistoso por Lucas Moyano
Las divisiones infantiles del Club Ingeniero Raver disputarán próximamente un encuentro amistoso con la Escuela de Fútbol Municipal a total beneficio de Lucas Moyano, el joven de Los Cardales que sufrió un accidente con su moto. La fecha se confirmará en los próximos días.

Resultados anteriores
El domingo 29 de abril el Raver jugó de local con Los Pumas por la quinta fecha del torneo. La categoría 2000 aplastó a su rival por 6 a 1, con las conquistas de Tomás Bellido (3), Brian Wolhein, Lucas Caje y Matías Zambrano; la 2003 se impuso por 2 a 1 gracias a los tantos de Sergio Santillán y Juan Herrera, y la 2002, con los aciertos de Brian Romero y Luciano Agotegaray, superó 2 a 1 a la visita.
Los traspiés llegaron por el lado de la 1999, que igualó 1 a 1 (Elías Ferreira marcó el único tanto), la 2004, con otra igualdad en un gol (Thiago Navarro), y la derrota por 2 a 0 de la categoría 2001.
Dos días más tarde, el martes 1 de mayo, el Raver visitó a Cortines por la sexta jornada. Con un gol de Axel Zurita, la 2003 superó 1 a 0 al dueño de casa y la 2002 goleó por 3 a 0 con tantos de Valentín González y Brian Romero (2). En tanto que la 2004 perdió 2 a 0 y la 2001 cayó por 4 a 2 (Sebastián Montenegro y Mauro Alarcón). La categoría 1999 empató sin goles.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>