La Semana Ya

Siguen los entrenamientos para infantiles

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Los más chicos no paran. Desde noviembre del año pasado, las categorías infantiles del club El Veredón, donde juegan chicos de entre 6 y 15 años de edad, siguen entrenándose sin descanso con vistas al arranque de los torneos de la Liga Zarateña, de los que participarán en representación de Capilla, que no presenta equipos en esas categorías.

Desde esta temporada, El Veredón jugaría con tres divisiones en cancha de 7: 2000 (reforzada con jugadores de las categorías 2001 y 2002), 2003 (con chicos de la 2004 y 2005) y 2006, que por ser una categoría promocional solo juega partidos amistosos. A la cancha de 11 saldrían las categorías Sub 15 y 13.

Los coordinadores de las divisiones infantiles invitan a todos los chicos de las categorías 1998 a 2006 a sumarse a los entrenamientos en El Veredón, los lunes, miércoles y viernes desde las 17.00. Si llueve, se suspenden las prácticas.

 

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>