La Semana Ya

Secuestran drogas en una vivienda en Los Cardales

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
La policía secuestró varios elementos compatibles con la comercialización de estupefacientes.

La policía secuestró varios elementos compatibles con la comercialización de estupefacientes.

El operativo se concretó el jueves por la tarde. Fue en una casa ubicada sobre calle Rivadavia, casi esquina Buenos Aires. La policía secuestró varios elementos compatibles con la comercialización de estupefacientes. Hay un detenido.

Policía de Los Cardales concretó el jueves un operativo en un domicilio de esa localidad, en donde se incautaron drogas y elementos que hacen presuponer el funcionamiento de un centro de corte y distribución de estupefacientes.
El procedimiento tuvo lugar por la tarde de ese día en la vivienda ubicada en Rivadavia al 214, casi esquina Buenos Aires, con la intervención de casi decena de uniformados y personal de civil, que llegaron de sorpresa a esa vivienda.
Según se supo, en el sitio se habrían encontrado drogas y dos balanzas de precisión, además de otros artículos asociados con el corte y fraccionamiento de drogas. Incluso se encontró dinero en efectivo en moneda nacional, y dólares.
Aunque el proceso de investigación recién comenzaba, las autoridades intervinientes presuponen que el lugar podría haber funcionado como sitio de distribución de estas sustancias, aunque por ahora se están reuniendo elementos suficientes para determinar la responsabilidad de los moradores de la casa.
De hecho la causa quedó caratulada como “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, en el marco de un proceso judicial que está en manos del departamento Judicial de Zárate-Campana.
Además de los elementos secuestrados, al cierre de esta edición la policía investigaba otros elementos encontrados en el sitio del procedimiento, que pudieran dar pistas sobre cómo funcionaba el lugar.
Según información oficial que trascendió a la prensa, la persona detenida tiene 31 años de edad y fue identificado como Uriel Facundo Fossatti, quien se encuentra a disposición de la Justicia, para aclarar su situación.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>