La Semana Ya

Se premio a los ganadores del Exaltación juega 2015 y se realizó el lanzamiento de la edición 2016

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

13239164_1197369186982705_3893195991162727905_nEste sábado en horas de la tarde se premio a los ganadores de la edición de Exaltación Juega del año 2015, y se lanzó oficialmente la versión 2016 del certamen que tiene como epicentro a los estudiantes de los 5° (quinto) años del distrito, quienes contienden por intermedio de juegos pre deportivos , preguntas y respuestas sobre conocimientos (leyes de tránsito, Salud y medio ambiente) y culturales directamente relacionadas con el distrito, para obtener los premios que estarán destinados a los viajes de egresados.

De esta forma el municipio de Exaltación de la Cruz informa a la comunidad que se le dio cierre a la edición de Exaltación Juega 2015, donde en horas de la tarde del sábado 21 de mayo en el palacio municipal y con la presencia del Secretario de Gobierno Lic. Diego Nanni, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social Lic. Vanessa Russo, el Director de Cultura Prof. Alberto Balada, el Director de Deportes Prof. Fernando Lodeiro, el Director de Juventud Fredy Ortiz y Adolfo Charrato Director de Desarrollo Social, se entregarón los premios a los ganadores de la primera versión llevada a cabo en el transcurso del año 2015 y cuyo primer premio fue de $50.000, el segundo premio de $15.000 y $5.000 para el tercero.
Primer Puesto: 5 Año de la Escuela Secundaria N° 1 de Los Cardales.
Segundo Lugar: 5 año de la Escuela Secundaria N° 4 de Capilla del Señor
Tercer Lugar: 5 año “C” del Instituto José Manuel Estrada de Capilla del Señor.

El Profesor Alberto Balada dijo que “El objetivo de Exaltación Juega es la de competir, ustedes jóvenes deben comprender que son el futuro y esa es la marca esencial de esta propuesta, esperamos encender la chispa del esfuerzo físico y mental”.
Por otra parte el Secretario de Gobierno Diego Nanni expreso “Este es un programa genial, un puente entre la cultura general y la historia del partido. Ustedes nos demuestran que el Exaltación Juega Vale la pena” manifestó Nanni.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>