La Semana Ya

Se postergó el clásico

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El derby exaltacrucense entre Social Robles y Capilla, que estaba previsto para este domingo a la tarde por la Liga Zarateña de Fútbol, se postergó hasta próximo aviso por motivos organizativos. El equipo del Petiso Cruz, que viene de ganarle a Paraná y de salir del fondo de la tabla, tiene la localía.

Por otro lado, la Primera División de Capilla tuvo fecha libre el pasado fin de semana, al igual que las categorías infantiles. La única que jugó fue la Quinta División, que empató de visitante con Ferroviarios Unidos y está bien encaminada pensando en la clasificación al Torneo de las Tres Ligas, del que también participan conjuntos de Areco y Mercedes.

Las categorías infanto-juveniles de Capilla visitarán este sábado, desde las 11.00, a Defensores Unidos de Zárate por la primera fecha de la segunda ronda. La serie se postergó en tres ocasiones: el sábado 3 de agosto por motivos organizativos, el 10 por las PASO y el 17 por el Día del Niño.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>