La Semana Ya

SE FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO POR 49.6 MILLONES DE PESOS

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
SE FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO POR 49.6 MILLONES DE PESOS

SE FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO POR 49.6 MILLONES DE PESOS

El intendente Adrián Sánchez se reunió con el secretario de #Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, en #CasaRosada para rubricar el convenio, por un monto total de $49.655.134 por mejoramiento de infraestructura y desarrollo humano para la localidad de #ArroyoDeLaCruz.

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de #DesarrolloHumanoySocial, Vanesa Russo y el referente local de Cambiemos, Alejandro Marcus, quien, junto al Coordinador Territorial de Políticas Públicas, Ezequiel Saccani, formaron parte de la gestión.

El presente proyecto corresponde a las obras de mejoramiento, las que se clasifican en urbanas y humanas. Por lo tanto, el impacto del proyecto tiene dos alcances, es decir uno directo, incluido dentro del polígono de intervención (465 parcelas) y uno indirecto que abarca la totalidad del partido.

Las obras de infraestructura incluyen red de desagües pluviales, red vial, red de alumbrado público, red peatonal, red de agua potable, tanque de agua potable, construcción nido, refugios, plazas, espacios verdes y parques.

Por otro lado, el proyecto humano para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Arroyo de la Cruz incluye un módulo deportivo, módulo cultural, módulo verde, módulo mujer y hábitat, módulo nido y módulo equipamiento nido.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>