La Semana Ya

Sátira

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page


SINDICATO DE SICARIOS

Una investigación afirma que México podría estar exportando asesinos a sueldo a nuestro país. Los investigadores revelaron también que el jefe gremial Hugo Moyano sería el primer interesado en recibirlos y adherirlos rápidamente a un sindicato de sicarios centralizado (y en la órbita K, por supuesto). Donde contarán además con obra social y un seguro de vida en caso de accidente laboral. ´´Este país se levanta con trabajo en blanco«, se refirió así a este tema el gremialista y ex camionero.

ALTOS PASTIZALES
Como es de público conocimiento las banquinas de la Ruta 6 son ya todo un ejemplo en lo que a pastizales se refiere en Los Cardales. Pero el dato curioso no es la falta de mantenimiento en este sector de la ruta, sino que para estas fechas ya se habría formado entre malezas y pastizales una comunidad de hobbits. Agrupados bajo el mismo gremio de los ya mencionados duendes de Diego Gaynor, este reducido, pero en continuo crecimiento, conglomerado de simpáticos habitantes milenarios, ya se habrían ganado la simpatía de toda la comunidad.
En vista a estos hechos la Municipalidad dejaría el mantenimiento y cuidado de la banquina a cargo de los hobbits, ya que de intervenir ahora la mano humana, se podría modificar su frágil hábitat natural.

EL BUEN SAMARITANO
La información extraoficial que llega a nuestra redacción nos traslada esta vez a un colegio del paraje La Lata. Según este trascendido, el Intendente se habría acercado hasta el mismo con la voluntad de regalarles juguetes a los chicos que concurren a dicho establecimiento.
En tal ocasión y siendo conocido el recorte a los comedores escolares, las autoridades del colegio se dirigieron al Intendente argumentando: ´´Estamos agradecidos por su colaboración, pero los chicos no comen´´. A lo que el mandatario comunal respondió con gesto airado y guardándose los chiches nuevamente en una bolsa, además de hacer la siguiente observa-ción: ´´¡Ah, no!, si no comen no hay jugue-tes´´.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>