La Semana Ya

Sánchez en Cañuelas, con Scioli y Cristina

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

    

El intendente local participó, junto a otros jefes comunales, del acto de inauguración del último tramo de la Ruta 6. Se trata de la obra insignia de la gestión Scioli, en la que se invirtieron 1400 millones de pesos. Dirigentes del PJ local también participaron del acto.El intendente Adrián Sánchez participó el pasado martes del acto de inauguración del último tramo de la Ruta 6, de la que participó el gobernador Daniel Scioli y la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, entre otros funcionarios del gobierno nacional y provincial.

El encuentro se celebró ese día en la localidad de Cañuelas, y contó con la presencia de numerosos intendentes de la región, cuyos distritos se ven atravesados por la autovía 6, que une la localidad de La Plata con el sistema portuario Zárate-Campana.

Durante el acto, la Presidenta defendió la obra de la Ruta 6 como motor del desarrollo de la provincia, en un discurso coincidente al de Scioli y la opinión de los intendentes de la región.

Al término del acto, el intendente local sostuvo que “se trató de un hecho histórico, en la denominada ‘ruta de la producción’, que significará un trampolín de despegue para Exaltación de la Cruz y la región”.

“Qué bueno es poder compartir estas obras con colegas de otros distritos, con la gente que se acerco para acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al actual gobernador Daniel Scioli. Qué bueno poder compartirlo con ustedes, para seguir haciendo”, dijo luego Sánchez, a través de las redes sociales.

El acto

El encuentro del martes se llevó a cabo en el Parque Industrial de Cañuelas y contó además con la presencia del intendente de ese distrito, Gustavo Arrieta, el jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, su par de Economía Axel Kicillof, el secretario Legal y Técnico de la Presidencia Carlos Zannini, y el secretario General de la Presidencia Eduardo “Wado” De Pedro.

La Ruta 6 se extiende por 180 kilómetros de desarrollo, atravesando los partidos bonaerenses de Zárate, Campana, Pilar, Luján, General Rodríguez, Marcos Paz, General Las Heras, Cañuelas, San Vicente, Brandsen, La Plata y Exaltación de la Cruz.

En el acto inaugural del último tramo en obra, la Presidenta aprovechó su discurso para referir a Mauricio Macri, luego que el jefe de gobierno porteño destacara logros del kirchnerismo que, hasta ahora, había criticado.

“Nos pone contentos que más argentinos se hayan dado cuenta de que estamos haciendo bien las cosas”, dijo, al tiempo que sostuvo que “los que hace un año y medio atrás no nos votaban leyes ahora se dieron cuenta lo bueno que es Aerolíneas Argentinas, ANSES e YPF estatales”. “Me pone muy contenta y no hay que enojarse, al contrario”, dijo la Jefa de Estado.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

4 Responses to Sánchez en Cañuelas, con Scioli y Cristina

  1. cristina battro abril 25, 2016 at 8:37 pm

    DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES…… LES SUENA?

  2. cristina battro abril 26, 2016 at 7:38 pm

    DE QUE SER RIEN CRISTINA K, SCIOLI , ANIBAL FERNANDEZ, SI PERDIERON COMO EN LA GUERRA. !!
    Y AHORA VAN A IR A PARA TODOS ESTOS MAFIOSOS A LA CARCEL, ES PARA REIRSE?
    YO ESTARIA LLORANDO… PERO SON TAN PSICOPATAS MALAS PERSONAS QUE SE HACEN
    LOS ALEGRES PARA NO DAR SU BRAZO A TORCER
    PERO LOS CONOCEMOS BIEN MALANDRAS! NO SE SALDRAN CON LA SUYA, LADRONES!

  3. cristina battro abril 27, 2016 at 9:32 pm

    LO QUE NO ENTIENDO BIEN, PORQUE ESTA SANCHEZ CON ESOS MAFIOSOS, O NO SABE QUE SE AFANARON EL PAIS?
    CONTESTE SI ES GUAPO

  4. cristina battro abril 29, 2016 at 8:37 am

    ES INCREIBLE EL NIVEL DE CORRUPCION DE LO QUE FUE EL GOBIERNO K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CADA DIA SURGE UN NUEVO ESCANDALO, PERSONAJES QUE SE HACIAN LOS INTACHABLES , ESTAN METIDOS HASTA LAS PATAS EN ESTA PORQUERIA DE ESA CORPORACION MAFIOSA, PRESIDIDA POR LA CURRUPTA MAXIMA DE CRISTINA K.
    NUNCA SE HA VISTO COSA IGUAL EN NUESTRO PAIS, SI, PERON ERA UN CORRUPTO Y UN LOCO, NOS ACORDAMOS CUANDO HIZO QUEMAR TODAS LAS IGLESIAS DE LA CAPITAL , IGUAL QUE NERON. PERO VOLVIO Y FUE PRESIDENTE!!! INCREIBLE
    Y AHORA LA LOCA DE CRISTINA CON INFULAS DE GRAN SEÑORA, TENDRIA QUE ESTAR YA EN LA CARCEL CON SUS SECUACES MAFIOSOS. DE POR VIDA!
    Y TODAVIA HAY GENTE QUE LA APLAUDE, ENTRE ELLOS SANCHEZ RODEADO DE MAFIOSOS INMORALES COMO FERNANDEZ Y SCIIOLI , DE VIDO.
    NO ENTIENDO PARA NADA ESTO,
    ASI NO VAMOS A NINGUN LADO , SI ESTAMOS DEL LADO DE LOS LADRONES, QUE ROBARON A TODO EL PUEBLO ESFORZADO TRABAJADOR Y HONESTO.
    ELLOS SON TODO LO CONTRARIO.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>