La Semana Ya

RUGBY: TRIANGULAR PARA BUSCAR RODAJE

RUGBY: TRIANGULAR PARA BUSCAR RODAJE
Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

De cara al arranque del Torneo Empresarial de la Unión de Rugby de Buenos Aires, la cancha ubicada en el predio del club Defensores de Belgrano de Los Cardales albergó la disputa de un más que interesante triangular amistoso entre Cardales Rugby Club, Lions XV y UNTREF Rugby.
Con una defensa impecable, el cardo resistió las puntadas de realizadas por las visitas, se mantuvo ordenado y prevaleció la comunicación para ordenarse dentro de la cancha. El primer partido lo opuso con Lions XV y se saldó con triunfo por 12 a 10 gracias a un par de conquistas.
El segundo fue frente a UNTREF y resultó mucho más cerrado, con mucho juego de delanteros, y acabó con victoria visitante por 14 a 0 abajo. Uno de los momentos de la tarde, fue el try de Javi Asad, campeón del mundo Pumpas XV, quien tomó una pelota complicadísima en el centro de la cancha, eludió a varios oponentes y llegó al ingoal visitante.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>