La Semana Ya

Rotary entregó una distinción al intendente

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Fue en el marco de los festejos de Cardales, que se concretaron el fin de semana del 21 del corriente mes, luego de haber sido suspendidos por la lluvia. El jefe comunal recibió el premio Paul Harris, la máxima distinción que entrega esa entidad benéfica.

IMG_7419

Foto: Adrián Sánchez e integrantes de Rotary Club Los Cardales.

 

El intendente Adrián Sánchez recibió la semana pasada el premio Paul Harris, la máxima distinción que otorga el Rotary, en el marco de un acto que se concretó en Los Cardales, en la fiesta por el aniversario 112 de esa localidad.

En tal sentido hay que recordar que la celebración había sido suspendida por la lluvia, y se concretó recién el domingo 14 último. Fue allí que el Rotary Club Los Cardales dispuso la entrega de este distintivo.

El premio fue “en reconocimiento de su histórico e invalorable aporte y apoyo a la institución”, que atiende las necesidades de los sectores menos favorecidos de esa localidad del distrito.

El premio Paul Harris es una distinción de prestigio de Rotary Internacional, que en el mundo han recibido figuras públicas como la madre Teresa de Calcuta, el astronauta James Lowell y el creador de la vacuna contra la polio, Jonas Salk, entre otros.

“Me siento orgulloso de esta distinción y tal como lo he hecho siempre, seguiremos acompañando la labor del Rotary Club Los Cardales, en su labor desinteresada por el bien de esta comunidad del distrito”, sostuvo el jefe comunal al momento de recibir el premio.

Además del premio Paul Harris, la entidad pública premió también al Círculo Criollo El Estribo, también de la localidad de Los Cardales, que recibió la Orden del Cardo Rotario, como consecuencia de los 30 años de trayectoria.

“Por conservar las tradiciones, las fechas y los símbolos patrios, por preservar la riqueza de nuestro suelo argentino en usos y costumbres, entregamos esta distinción”, dijeron desde el Rotary Club de Los Cardales.

En otro orden pero en torno a la actividad de esta asociación de bien público, se llevará a cabo hoy el tradicional Papá Noel Rotario, que tendrá su cita a las 16 en la plaza Mitre, para recorrer luego los barrios de Los Cardales, distribuyendo bolsitas con golosinas. En caso de lluvia, la actividad pasará para mañana domingo o martes 23 de diciembre.

Mientras tanto, el Rotary seguirá promoviendo su campaña a favor del cepillado intensivo de dientes, para prevenir caries y mejorar la salud bucal de la población.

La última actividad del 2014 del Rotary Club Los Cardales será el 26 de diciembre con el sorteo del bono contribución, que se realizará en el complejo La Recova de esa localidad del distrito.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>