La Semana Ya

Rotary Club Los Cardales, Copesel y el municipio celebraron el Día Mundial del Agua

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

20140325-191840.jpg

El Intendente Adrián Sánchez participó de la jornada de concientización que se realizó en Copesel. El Rotary Club, la cooperativa y el municipio impulsan la campaña “Cambiá tu hábito. No la dejes correr” con el objetivo de promover el uso racional del agua a través del conocimiento y valorización de este recurso.
La presentación se realizó el sábado 22 de marzo en el Salón Amadeo Goñi de Copesel, en Los Cardales, en el contexto de la celebración por el Día Mundial del Agua.
La campaña no solo se hará presente en los medios locales sino que también dará espacio a los alumnos de las escuelas de Los Cardales y a la comunidad en general para expresar y promover el cuidado de este recurso.
Apuntando a favorecer la participación de la comunidad, se desarrollarán 3 concursos. El primero es de Murales, y está destinado a alumnos del nivel secundario básico. El segundo es de Fotografía, y está dividido en dos categorías, una para los alumnos de las secundarias, y el restante para la comunidad general. Finalmente el tercer concurso es de Dibujos, y apunta a los alumnos de la Escuela Primaria.
Todos los concursos tendrán como eje temático el cuidado y valoración del agua y a través de los cuales se incentivará a cada participante a mostrar, a través del arte, que es posible cuidar este recurso repensando nuestras acciones diarias y haciendo un uso racional del agua.
El cierre de esta campaña tendrá lugar en el mes de mayo, donde se darán a conocer los ganadores de los concursos en el marco de una jornada en que toda la comunidad estará invitada.
Los interesados en participar pueden solicitar información en la dirección de mail ambientalmenteweb@gmail.com

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>