La Semana Ya
No Comments

Rocío Barón ganó los 200 metros combinados

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

SONY DSC
El pasado sábado, en una nueva fecha de la Federación Amateur de Natación del Norte de Buenos Aires (F.A.N.N.B.A.), disputada en el Club Independiente de Zárate, la nadadora exaltacrucense Rocío Barón se impuso en la prueba de los 200 metros combinados con un tiempo de 3:19.61.

El Equipo Promocional de Natación Municipal tuvo una jornada de bajas producciones. Además del triunfo de Barón, solo registró un noveno puesto en los 200 metros combinados de Camila Timo (3:39.80), y el resto de los competidores fueron descalificados en cada una de sus competencias. Además, en la posta 4×50, Exaltación finalizó en el cuarto lugar; integraron el equipo Ever Navarro, Giselle Acevedo, Alejandro Colombini y Camila Timo.

Los participantes fueron Ever Navarro, Alejandro Colombini, Timo Camila, Agustina Frechou, Lencina Dolores, Micaela Buchanan, Rocío Barón, Joaquín Gómez, Melina Ortega y David Rodríguez. La delegación se completó con el profesor Néstor Albarenque y Sandra Barón, representado a la comisión de padres del Equipo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>