La Semana Ya

Robó y se arrepintió: Se entregó a la policía

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

policias columnaEl sujeto había participado de un atraco perpetrado el pasado 22 de marzo, junto a dos delincuentes, en Los Cardales. Uno de ellos fue detenido. Otro cayó semanas más tarde, en otro distrito. Días antes el tercero había decidido entregarse. Llegó caminando a la comisaría. Ahora los tres están tras las rejas.

Un insólito hecho se produjo esta semana cuando un delincuente se arrepintió de haber participado en un robo y se entregó a la policía, luego de confesar ser parte de una banda que ingresó en una vivienda de Los Cardales.

El suceso tomó estado público en las últimas horas, cuando se supo que el sujeto cambió de parecer. Llegó caminando a la comisaría y dijo ser parte de la banda que el 22 de marzo robó en la vivienda de la esquina de Sucre y Jujuy, en esa localidad.

Así, los uniformados decidieron dar parte a la fiscalía, desde donde se ordenó la detención del caco, dando por cerrada la investigación y esclareciendo el robo en cuestión.

Todo comenzó en marzo, cuando los tres bandidos perpetraron un atraco a una vivienda, que derivó en una serie de operativos policiales con persecución y vuelco de un automóvil. Allí se apresó al primer delincuente.

Semanas más tarde, y con algunos elementos recogidos en la investigación, la policía detuvo a otro integrante de la banda. Sin embargo horas antes “el arrepentido” había cambiado de parecer y se presentó ante la policía.

Para cerrar el caso, el fiscal Juan Manuel Esperante ordenó una rueda de reconocimiento que se llevó a cabo esta semana, con resultado positivo. El caso está ahora cerrado y todos están tras las rejas.

 

En Los Cardales

En otro orden pero en materia de hechos policiales, las fuerzas de seguridad buscaban al cierre de esta edición a dos sujetos que participaron de un robo en una vivienda de Los Cardales, desde donde sustrajeron un Smart TV.

El hecho tuvo lugar en la calle Alsina, en una vivienda cercana al cuartel de bomberos. Allí, una mujer escuchó ruidos en la planta baja de su morada, y pudo ver por la ventana a dos personas acechando su casa. Asustada, atinó a llamar a la policía y a encerrarse en su habitación.

La policía llegó en cuestión de minutos pero no se pudo evitar que los cacos retiraran del interior de la vivienda un Smart TV que estaba en una de las salas, al que sustrajeron casi sin violencia. Aun no hay detenidos por este hecho.

 

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

One Response to Robó y se arrepintió: Se entregó a la policía

  1. cristina battro mayo 26, 2016 at 9:56 pm

    OJALA QUE CRISTINA LA MAFIOSA , SE ARREPIENTA Y DEVUELVA LA PLATA QUE LE SACO A LOS POBRES Y SE ENTREGUE A LA JUSTICIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>