La Semana Ya

Robles se desmoronó en el segundo tiempo

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Estaba haciendo un partido prolijo ante Defensor Estrada, en Zárate, pero en el complemento se le vino abajo la estantería: los dueños de casa lo arrinconaron y terminaron goleando por 4 a 0. Fue la cuarta derrota en fila para los roblenses, que están últimos en la Zona A. Mañana reciben a Ciudad, en Capilla.

El día y la noche. Así fue el partido que el Club Social y Deportivo Robles disputó el pasado domingo en Zárate frente a Defensor Estrada, por la quinta fecha de la Zona A de la Liga Zarateña de Fútbol. Después de un primer tiempo correcto, los de Ricardo Cruz no pudieron detener la arremetida del local en el complemento y terminaron 4 a 0 abajo. Un nuevo revés que los hunde en el fondo de la tabla de posiciones.
“El primer tiempo fue parejo, hicimos un buen papel y nos fuimos al descanso 0 a 0. La segunda etapa fue muy distinta: nos faltaron reacción y actitud, nos quedamos y repetimos viejos errores que nos costaron una goleada en contra”, manifestó el entrenador tras el encuentro.
A Robles también le jugó en contra la ausencia de varias piezas claves en la estructura del equipo que resintieron su funcionamiento colectivo. “Pero eso no es una excusa válida, tenemos que afrontar estas derrotas y seguir trabajando para intentar salir de esta situación”, aclaró el Petiso Cruz.
Otra de las claves para levantarse después de cuatro caídas consecutivas será, para el DT, el trabajo desde lo mental. “La parte anímica es fundamental, y ahora los jugadores están mal porque no se nos dan los resultados. Por eso tendremos que prestarle atención a este aspecto”, avisó.
Para intentar salir del último puesto, Robles recibirá mañana a Ciudad de Zárate en el Campo Municipal de Capilla del Señor, por la sexta fecha de la Zona A. Una semana más tarde cerrará la ronda de ida ante Maipú, en Zárate.

Las inferiores sumaron
Antes del traspié de Robles en el partido de Primera División, el club exaltacrucense cosechó un empate 3 a 3 en Tercera División y un triunfo por 2 a 1 en Quinta, con goles de Sebastián Batalla y Germán Barrios.

Racha negra
Social Robles no pudo salir de perdedor en lo que va del Torneo Apertura 2012 de la Liga Zarateña. En el debut recibió un duro revés de Malvicino, que lo aplastó por 5 a 2. Una semana más tarde, los roblenses cayeron 3 a 2 con Paraná. Siete días después quedaron libres por la 3° fecha y volvieron a la acción con un traspié por 1 a 0 ante Lima, en Capilla. Finalmente, el pasado domingo sumaron su cuarta derrota al perder 4 a 0 con Defensor Estrada.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>