La Semana Ya

Robaron, chocaron y escaparon

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Foto gentileza de Capilla Hoy

Foto gentileza de Capilla Hoy

Al menos dos ladrones permanecen prófugos luego de intentar robar un automóvil, con el que chocaron minutos después, en el centro de Capilla del Señor. Los cacos usaron un vehículo oscuro, presumiblemente un Ford Focus, para abandonar esa localidad del distrito.

Al menos dos ladrones permanecían prófugos al cierre de esta edición luego de intentar robar un auto en Capilla del Señor, con el que chocaron minutos después, dejando abandonado el rodado en España y Alsina, donde se produjo el siniestro.
El hecho comenzó a las 20:30 del miércoles en la calle Rauch, entre Moreno y Rivadavia, cuando al menos dos personas lograron llevarse un automóvil Vokswagen Gol, color gris, con el que se dieron a la fuga.
Sin embargo por la velocidad con que emprendieron la huida, terminaron colisionando en esa esquina, para abandonar el auto en ese sitio y continuar la fuga en otro vehículo, que habría estado oficiando de apoyo.
Según pudo saber La Semana, no hay testigos del choque y son pocos los datos sobre el o los delincuentes que viajaban en el Gol. Sólo se supo que una vecina habría visto a alguien caminando en cercanías del lugar, aunque tal dato no aportó mayores precisiones.
La búsqueda de los cacos continuó a partir de un llamado que refirió a un auto oscuro, que circulaba a alta velocidad. De hecho varias camionetas policiales intentaron dar con ese rodado, pero no pudo ser localizado.
Los investigadores sospechan que, dado la naturaleza del robo, los cacos pudieron fugarse de Capilla del Señor segundos antes que se impusiera un fuerte operativo cerrojo en los accesos y egresos a esa localidad.
Sumado a ello no hay demasiadas precisiones sobre el automotor que usaron en la huida, aunque hay expectativas por las imágenes que pudieran surgir de las cámaras de seguridad que operan en el distrito.
El Volkswagen Gol fue retirado del lugar algunas horas después del choque, y al cierre de esta edición el cuerpo de peritos había buscado en el interior de la unidad algún elemento que permita la identificación de los ladrones.
En diálogo con nuestro medio, las autoridades de Seguridad reconocieron que “se trabaja con varias pistas”, pero hasta el momento no hay detenidos. No obstante se sospecha que los cacos residirían en algún distrito vecino, y que no son nuevos en esta tarea.

 

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>