La Semana Ya

Revista La Negra reconoce a las bandas exaltacrucenses

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El medio lanzó su encuesta anual para distinguir a los mejores grupos de la Zona Norte. Sus lectores pueden votar a través de Internet o por teléfono a su banda preferida. Se elegirá a la mejor de cada Distrito.

Los músicos de Exaltación de la Cruz recibirán antes de fin de año su merecido reconocimiento con la entrega de los premios de la Revista La Negra, especializada en la actualidad rockera de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires. La Negra lanzó su encuesta anual para que el público pueda elegir a las mejores bandas de cada Distrito.
La gente podrá distinguir con su voto al mejor grupo under de Campana, Escobar, Pilar, Luján, Tigre, Zárate y Exaltación de la Cruz, donde la oferta musical es muy amplia. En esos Partidos también se elegirá el mejor disco o demo, el mejor show y la mejor banda visitante.
Las vías de contacto para poder votar son el correo electrónico prensa@revistalanegra.com.ar, el sitio www.fotolog.com/lanegraesrock, el teléfono 03488-15532083 o a través de un SMS al 1919 con la palabra NEGRA, dejando un espacio y luego escribiendo el mensaje.
En la encuesta del 2009 Rabiosa Americana (en aquel entonces integrada por Facu Parla en voz y guitarra, Fede Güezo en batería y voces, y Kike Koch en el bajo) fue seleccionada como la mejor banda de Exaltación de la Cruz, seguida de cerca por Tributos (con su antigua formación: Mariano Fiordeoliva en voz y guitarra, Nacho Gigena en guitarra, Darío Orozco en bajo y Yamil Venier en batería).
«Siempre tenemos grandes expectativas con la encuesta, pero este año hay más y mejores bandas», señaló Facu Parla en referencia al auge musical que se vive en Exaltación de la Cruz en los últimos años. El cantante, junto a los músicos Jorge Pinilla y Fede Güezo, viene de completar un año agitado, que incluyó numerosas presentaciones en la Capital Federal, otras tantas en los festivales locales, una actuación en una jornada solidaria en Rosario y hasta la participación en el noveno certamen de bandas «Cavern Rock Festival», en el que avanzaron a semifinales.
Los músicos de Tributos, que además de ser reconocidos en 2009 como la segunda mejor banda del Distrito fueron distinguidos por ser el mejor grupo en vivo, tampoco ocultaron su optimismo frente a la nueva encuesta. «Se trata de un reconocimiento al empeño y las ganas que le ponemos al proyecto», consideró Mariano Fiordeoliva.
Para Tributos (ahora integrada por Guido Fiordeoliva y Fermín Alcacer, además de Gigena y el mayor de los Fiordeoliva) será una encuesta especial: recientemente lanzó su primer disco, «Celda de los Sentimientos», y ésta será una buena oportunidad para medir el nivel de aceptación que tuvo en el ambiente musical.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>