Reglamento Cartas del Lector

Cartas de Lectores:

Como usuario de LaSemanaYa.com, no importa en qué punto del mundo estés, podés enviar tus cartas a nuestra Redacción para que sean publicadas en las página de Cartas del Lector en nuestra web.

Requisitos:

Las cartas no deben superar en lo posible las 400 palabras, algo así como 40 líneas en un documento de los procesadores de texto.
Deben incluir:
-Nombre
-Ciudad y país de residencia del firmante.
-Número de documento.
-Correo electrónico de contacto (si lo tuviese)
La Dirección se reserva el derecho de editar las cartas, así como de resumirlas cuando lo considere necesario.
Dónde enviarlas:
Las cartas se esperan en lasemanaya@lasemanaya.com y también a través del formulario ubicado en la página de contacto en www.lasemanaya.com

Normas:

Favorecemos e impulsamos el más amplio debate sobre los temas abordados en La Semana de Exaltación de la Cruz en el sitio lasemanaya.com y lasemanaya.com.ar.
Sin embargo, como en el resto de los espacios de participación de lasemanaya.com, existen condiciones para que la publicación quede habilitada.
• No se permiten obscenidades, ni expresiones discriminatorias (raciales, sexuales ni de ningún tipo), ataques personales ni mensajes que avergüencen a otras personas.
• Los mensajes que violen la intimidad o la privacidad, y todo aquel contenido que infrinja las leyes no será publicado.
• No se aceptarán cartas en las que se publiciten productos o actividades de cualquier índole.
• Esté prohibida la violación directa o indirecta de cualquier tipo de derecho de propiedad intelectual. La Semana Ya de Exaltación de la Cruz no será en ningún caso responsable por dicha violación ni de las consecuencias que de ello se deriven.