La Semana Ya

Recuperaron una moto robada

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Centro de vigilancia UrbanaUn sujeto, oriundo de Campana, está preso por este delito. Fue visto por la Guardia Urbana cuando llevaba, junto a un cómplice, una moto sustraída. Los persiguieron y los alcanzaron en cercanías de la Ruta 6. Uno de ellos está tras las rejas.

A instancias de un dato aportado por la Guardia Urbana y el trabajo con la policía de Los Cardales, se logró recuperar esta semana una moto que fue sustraída de una vivienda de esa localidad.
La detención se produjo luego que un oficial municipal diera aviso a la policía del accionar sospechoso de dos sujetos que se desplazaban en moto, en la intersección de las calles Sargento Cabral y Vicente López, empujando una Yamaha YBR.
Fue allí cuando se dio aviso a la policía que, a los pocos minutos, logró localizar a la pareja, que emprendió una rápida huida por la Ruta 6, con dirección a la vecina localidad de Campana.
A toda velocidad, los individuos decidieron abandonar uno de los rodados y partir contramano por la Ruta 6, mientras la policía le pisaba los talones. Finalmente tomaron por un callejón contiguo al barrio San Jorge, a la altura del kilómetro 186.
Luego de escapar por otros 300 metros, los sospechosos abandonaron la moto y partieron a la carrera, cruzando por uno de los campos de ese sector, mientras los uniformados los perseguían a pie.
Finalmente uno de los individuos logró escapar aprovechando la espesura de la noche, mientras que el restante fue detenido. Según trascendió, tendría antecedentes en delitos similares con motocicletas.
Casi en simultáneo con este operativo, una persona se presentó en la comisaría de Los Cardales, para denunciar el robo de una Yamaha YBR de enfrente de su domicilio. Se trataba de la misma moto que fue recuperada en el callejón del barrio San Jorge.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>