La Semana Ya

Raver sigue en carrera por el noveno lugar

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Raver sigue
[
BASQUET/ PRIMERA DIVISION]
Derrotó 71-64 a Boat Club en el juego de vuelta del playoff por el noveno puesto del Torneo Oficial. Avanzó a las semifinales.

 El Club Ingeniero Raver le dio un nuevo revés a Campana Boat Club en los playoffs por el noveno puesto de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC). En la noche del lunes, junto al río Paraná, el Verde se impuso como visitante por 71 a 64 y se ganó un lugar en las semifinales para terminar de definir su suerte en el cierre de la primera parte de la temporada.

El quinteto de Los Cardales llegó al juego de vuelta con una leve ventaja favorable de seis tantos, gracias al triunfo de la semana pasada en condición de local. La exigua diferencia en el tanteador global y la visita a uno de los clubes más representativos de la Asociación, significaban todo un desafío para la escuadra de Marcelo Policastro.

Pero los cardaleros no se achicaron. De la mano de un picante Sebastián Zabala (otra vez fue el goleador del equipo, con 25 puntos), bien acompañado en la ofensiva por Gabriel Rolón (12) y Martín López (11), el Raver pudo corregir un arranque sin tanto brillo para terminar festejando su segundo triunfo consecutivo sobre los campaneros.

El equipo titular salió a la cancha con Sebastián Zabala, Gabriel Rolan, Martín López, Diego Zabala (10) e Ignacio Gigena (3). En el banco arrancaron Francisco Forte (3), Edgar Báez, Edgar Arroyo y Juan Merlo.

 

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>