La Semana Ya
No Comments

Raver disfrutó de una visita muy especial

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Básquet Raver 7En la fiesta con la que se cerró el 2014, el club de Los Cardales contó con la presencia de Hernán Montenegro. El “Loco” brindó una charla a los chicos y se sacó cientos de fotos.

La temporada 2014 del básquet de Ingeniero Raver fue más que interesante a partir del salto de nivel exhibido por los chicos de todas las categorías y también por una buena cantidad de exitosos resultados conseguidos.
Por eso, la fiesta con la que la actividad orientada por el profesor Marcelo Policastro cerró el año pasado era esperada con ansiedad por jugadores, padres y directivos. Pero lo ocurrido superó todas las expectativas.
Es que, además de todos los condimentos que suelen tener las reuniones de este tipo, el festejo de fin de año de Raver tuvo un invitado muy especial: Hernán Abel Montenegro, uno de los jugadores más importantes que tuvo el básquet argentino en su prolífica historia.
En los anuncios previos, los organizadores hablaban de “una visita muy especial” y vaya si cumplieron. Es que el “Loco” Montenegro cumple con todos los requisitos de un invitado de fuste para cualquier evento ya que a su riquísima historia como jugador le agrega una personalidad extrovertida que le permiten contar una y otra anécdota sin aburrir a nadie.
Durante la reunión celebrada en la sede del club cardalero, Montenegro brindó una charla a los chicos, sus padres y algunos curiosos fanáticos del básquet que se enteraron de la visita y no dudaron en acercarse al club. Y como si esto fuera poco, se quedó largos minutos firmando autógrafos y sacándose fotos con quien se lo pidiera.
En la página de Facebook que posee el básquet del club, se agradeció la presencia de todos quienes asistieron con la siguiente frase: “Les agradecemos la presencia en la entrega de premios de fin de año. Contamos con la visita de una leyenda como Hernán Montenegro, quien brindó una charla excelente para los chicos y padres. Fue un gran día y esperamos que lo hayan disfrutado”.
Las divisiones inferiores de Raver participaron durante el año pasado de la zona “B” de la Asociación Zárate-Campana y varios de esos equipos lograron meterse en sus respectivos play offs, avanzando incluso un par de ruedas. Además, los elencos efectuaron algunos viajes como los realizados a San Pedro o Lobería y los más chiquitos también fueron de la partida a diferentes encuentros.
Tras un mes de descanso, la actividad del básquet en Raver retornará en febrero en horarios que serán oportunamente anunciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>