La Semana Ya

Rápido esclarecimiento en el robo de la Escuela N° 11 de Los Cardales

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

20140314-140514.jpg

Gracias a las cámaras del CVU, la guardia urbana, en trabajo conjunto con la policía, se pudieron rescatar los elementos sustraídos.
El pasado lunes por la madrugada, un operador de las cámaras del Centro de Vigilancia Urbano, observa por una cámara ubicada en Los Cardales, el movimiento de jóvenes que se dirigen con rumbo desconocido ocultando objetos bajo sus brazos. Ante la sospecha, se da aviso al móvil de la Guardia Urbana de dicha localidad la cual intercepta a los menores y constata que llevan una computadora, un dvd y un equipo de música, ante lo cual, los jóvenes argumentan que esos equipos les pertenecían y que los utilizaban para pasar música. Sin ninguna prueba que los pueda comprometer, el guardia los dejó seguir su rumbo. Horas más tarde, los responsables del Centro de Vigilancia Urbana reciben la información sobre un robo en la Escuela N° 11 de Los Cardales. La denuncia confirma el faltante de un DVD, un equipo de música y una computadora. Inmediatamente se da aviso a la policía brindándoles las pruebas obtenidas por las cámaras, sumado al relato del guardia que participó del hecho. Con todos estos elementos, se emitió una orden de allanamiento con resultado positivo, recuperando todos los elementos sustraídos e imputando a 3 menores de edad.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>