La Semana Ya

Quejas vecinales por fiestas privadas en Mburicá

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

WebUn grupo de vecinos de ese barrio denunciaron que se organizan fiestas en quintas, sin permiso ni autorización municipal. Aseguraron que la última fue el viernes 27 de febrero, y que perjudicó el normal funcionamiento de esa barriada.

Un grupo de familias del barrio Mburicá elevó esta semana una carta de lectores a nuestro medio para denunciar la organización de fiestas clandestinas en un sector de Mburicá, que afectan el normal funcionamiento de la vida cotidiana en ese barrio.
Según afirmaron, las fiestas se llevan a cabo sin contemplar medidas de seguridad y cobrando entradas. Incluso los eventos se promocionan a través de las redes sociales, puntualmente Facebook.
El último evento, denuncian, se produjo el viernes 27 de febrero, en una casa propiedad de una vecina de Campana, y que alquila un vecino de nuestro distrito. En tal sentido afirmaron que se cobraba 100 pesos por persona.
Los vecinos relataron a La Semana que la policía se presentó en varias ocasiones, pero que los participantes del evento respondieron a la autoridad con agresiones verbales y haciendo caso omiso al pedido de terminar con la fiesta.
“Los vecinos ya no podemos descansar y dormir en nuestras propias casas”, afirmaron en la nota a nuestro medio, pidiendo a las autoridades que intervengan para controlar este tipo de eventos.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>