La Semana Ya

Primera campaña de vacunación antiaftosa de 2013 en el centro y norte bonaerense

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

vacas arre
Involucra a las categorías menores de hacienda. Simultáneamente se realizará la inoculación contra la brucelosis a terneras de entre 3 y 8 meses de edad.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), informa que entre el 4 de marzo y el 2 de mayo próximo se realizará la primera campaña de vacunación antiaftosa en el centro y norte de la provincia de Buenos Aires.

Involucra a las categorías menores de hacienda. Simultáneamente se realizará la inoculación obligatoria contra la brucelosis a terneras de entre 3 y 8 meses de edad.
La campaña de vacunación tiene lugar en el marco del Plan Nacional de Control y Erradicación de la Fiebre Aftosa y su ejecución se realiza a través de los respectivos entes sanitarios registrados en cada región, bajo la supervisión oficial de profesionales del área de Sanidad Animal del Centro Regional Buenos Aires Norte del Senasa.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>