La Semana Ya

PRIMERA C: VERA BORDA SIGUE SU MARCHA GOLEADORA EN LUJÁN

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El capillero de 21 años extendió su buen momento esta semana. Primero en la victoria por 2-0 sobre Sportivo Barracas, donde el delantero abrió el marcador. Luego, el miércoles,concretó el 1-0 ante El Porvenir. Es el artillero Franja con cuatro anotaciones.

Las últimas jornadas no fueron muy productivas para tres representantes de Exaltación de la Cruz en los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino. Sin embargo, la excepción fue Juan Cruz Vera Borda que completa el cuarteto de jugadores locales en AFA. El Puri, con solo 21 años, se está transformando en uno de los futbolistas destacados de Luján y en los partidos pasados volvió a dar muestra de su talento.
El atacante oriundo de Capilla del Señor firmó la apertura del marcador en el 2-0 del lujanero ante Sportivo Barracas en condición de visitante. Tras un centro rastrero de Lucas Chabi, Vera Borda corrigió un remate defectuoso de Federico Carneiro y convirtió con un cabezazo muy bien colocado en la parte superior izquierda del arco adversario. A cuatro minutos del final, fue sustituido por Imanol Varela dando por terminado su participación en el cotejo. Además, el miércoles (hubo fecha entre semana), fue el autor del único gol del juego contra El Porvenir en Gerli con una sutil definición al quedar mano a mano frente al arquero.
Con 19 puntos (a seis delos líderes Defensores Unidos de Zárate y Midland), el equipo de Vera Borda crece, se coloca sexto y deberá buscar una regularidad que le permita afianzarse en los puestos de Reducido en los que entró tras este último triunfo. Con cuatro goles, el Puri es el máximo artillero de Luján y con el correr de los días se está transformando en una pieza clave en el armado del entrenador Oscar Mena Fernández. El próximo rival será Berazategui en el Estadio Municipal de Luján, mañana a partir de las 15.30.
Por otro lado, el sábado Santiago Davio figuró en el banco de relevos, pero no ingresó en la victoria por 1-0 de Leandro N. Alem sobre Laferrere. El técnico se decidió por utilizar a los defensores suplentes para cuidar la ventaja y por eso prefirió no poner al experimentado delantero. Todo lo contrario sucedió el miércoles, donde Batatín fue titular por primera vez en la temporada. Aunque no pudo convertir en el 4-0 a Sportivo Barracas, disputó 59 minutos. Su equipo hoy visitará a Dock Sud a las 15.30 y pretende una alegría que le permita filtrarse en el Reducido.
Mientras que no fue una grata fecha para los exaltacrucenses de SportivoBaradero: el capillero Manuel Orlando y el cardalense Daniel Pérez no estuvieron siquiera concentrados para la derrota 1-0 frente a Defensores de Salto. A pesar de eso, el segundo viene teniendo actividad regularmente.

En repechaje

A diferencia de la Primera, los juveniles capilleros consiguieron estirar la posibilidad de llegar a semifinales de los torneos que organiza la Liga de San Antonio de Areco. El pasado fin de semana, todas las divisiones debieron medirse ante Huracán en condición de visitante. La sub 13 se impuso con un contundente 8 a 3 en un juego directo por el tercer puesto que lleva al Repechaje. Ahora deberán ir frente a San Carlos por un lugar en semifinales.
Los S-15 y los S-17 empataron sus respectivos partidos por 1-1. Ambos finalizaron terceros e irán en la Repesca: los primeros con San Carlos; los segundos, contra Huracán. La Sub 17 es la única que quedó eliminada. Perdió 2-1, aunque ya no tenían chances concretas.
En tanto que la Primera de Capilla y Robles finalizaron su participación en el campeonato con derrotas. Los capilleros fueron goleados por 3-0; mientras que los dirigidos por Daniel Rocca cayeron 4-2 ante Unidos y terminaron el torneo sin puntos.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>