La Semana Ya

POLO: LOS MENORES DE CAPILLA SON CAMPEONES NACIONALES

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Se quedaron con el título al vencer en la final disputada en Palermo a Magual por 3 a 1. El club capillero también intervino en Juveniles Femenino y Mayores.

Luego de las jornadas clasificatorias llevadas a cabo en Pilar, se disputaron en el Campo Argentino de Polo en Palermo, las finales del Torneo de Nacional de Menores.
El tradicional certamen fue protagonizado por 42 equipos, conformados por 168 futuros cracks de este deporte. Las escuadras fueron agrupadas en las seis categorías en las que se dividió el certamen: 7 en Juveniles Masculinos (polistas nacidos en los años 2002 y 2003), 3 en Juveniles Femeninos (2000 a 2003), 11 en Mayores (2004 y 2005), otros 8 en Menores (2006 y 2007), 8 en Minis (2008 y 2009) y los últimos 5 en Mini Minis (2010 en adelante).
En ese marco volvieron a decir presente los equipos del club Capilla del Señor, que se coronó campeón en la categoría Menores al vencer en la final a Magual por 3 a 1. El cuarteto capillero lo integraron Tobías Ussher, Federico Pereyra Iraola, Juan de Narváez y Cayetano Guzmán.
Los otros campeones fueron Centauros (Juveniles), Cuatro Vientos (Juveniles Femenino), Santa Águeda (Mayores), Sao José (Minis) y Pilarchico (2).
Capilla también participó en la categoría Juveniles femenino con el equipo formado por Pilar Banchero, Francesca Moretti, Juana Deramo y Alma Uranga, mientras que el conjunto de Mayores lo conformaron Mateo Sánchez, Felipe Gómez Yacopi, Ignacio Herrero y Thomas Correa.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>