La Semana Ya

Perdió con el escolta y cerró en baja

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Por la última fecha de la Reubicación de Grupo IV, el Club Ciudad de Campana perdió 28-14 frente al escolta Beromama, en González Catán, y retrocedió dos posiciones en la tabla.
Con el wing de Los Cardales Facundo Cerdá como titular (Daniel Gómez y Gregorio Galli jugaron en Intermedia), el Tricolor jugó un primer tiempo para el olvido. Los dueños de casa monopolizaron la guinda en los 40 minutos iniciales y fueron los que tomaron la iniciativa. Mejor en las formaciones fijas y más punzante en el juego abierto, Beromama lastimó a Campana con tres golpes certeros por la punta izquierda que dejaron el marcador 15-0 en menos de diez minutos.
El comienzo arrollador del rival fue demasiado para los campaneros, que no le encontraban la vuelta a un desarrollo muy desfavorable. El Ciudad estuvo desordenado en la marca y endeble en el tackle, favoreciendo los avances del local, que ganaba metros con cada puntada.
El cuarto try llegó por decantación. De tanto ir, Beromama se encontró con un nuevo premio en el ingoal de los dirigidos por Ariel Aguilar. Con un penal a poco del final, el anfitrión cerró la cuenta del primer tiempo con un rotundo 23 a 0.
Federico Ondarts, ex jugador del Cardales Rugby Club, apoyó debajo de las haches el try del descuento para el Ciudad, que a los pocos minutos volvió a mover el tanteador con una conquista del segundo centro Juan Ustarroz para quedar 23-14 abajo en la chapa.
Pero Beromama terminó de liquidar la historia con un nuevo try, esta vez recurriendo al juego cerrado de sus forwards para avanzar 15 metros con un maul que terminó en la zona de anotación y echó por tierra las ilusiones de los campaneros de remontar la historia.
El traspié dejó a los Tricolores en el octavo puesto de la Reubicación de Grupo IV con 32 unidades. Esta tarde comenzarán los playoffs para definir los dos ascensos a Grupo III. El Ciudad se cruzará en octavos de final con Vicente López, en Costanera Norte, para buscar el batacazo.

Los chicos no pudieron con el CASI
Los Menores de 17 del Club Ciudad de Campana perdieron 17-10 ante el CASI por la novena fecha del Grupo I Zona Ganadores. Con el pilar capillero Ariel Molina y el apertura de Los Cardales Nicolás Vega, los juveniles se habían puesto 10 a 0 arriba en el tanteador, pero no pudieron sostener la ventaja en el complemento y terminaron cayendo sobre el final. Este fue el séptimo traspié consecutivo en siete partidos. Están últimos en la tabla y sin puntos.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>