La Semana Ya

Patín para todos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Desde mayo funciona en la Escuela N° 1 Bernardino Rivadavia la Escuela de Patín Capilla del Señor, a cargo de la profesora Marianela Rubatino. La Escuela ya hizo su primera presentación en público el pasado domingo 22 de julio en la Fundación Ateneo de la Juventud, de Luján, y ya se prepara para los primeros torneos amistosos.
Los horarios de entrenamientos son los sábados de 14.15 a 16.15. Pueden acercarse todos aquellos niños y adolescentes de ambos sexos y con todo tipo de patines que quieran realizar este deporte en forma recreativa o competitiva. Para mayor información comunicarse al 011-15-30372934.
También comenzaron las clases de patín artístico en el playón del Polideportivo El Remanso, una actividad que empezó a dictarse desde el pasado miércoles a pedido de los vecinos de la zona. La actividad es para chicas de todas las edades y se desarrolla los miércoles y viernes a partir de las 18.00. Las clases se suspenden por lluvia porque es al aire libre. Informes e inscripción en la oficina de la Asociación de Fomento: 02323-471771.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>