La Semana Ya

Nuevos horarios de Ruta Bus

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Por razones operativas en la ampliación del servicio que une Capilla del Señor con la localidad de Escobar, la empresa Ruta Bus modificó los horarios de salida desde Capilla a Los Cardales: a partir del lunes 16 de julio comenzarán a circular a partir de las 5.45 de la mañana, y a partir del segundo servicio, que es a las 6.40, todos serán cada una hora. Es decir que el cambio de horario se da en adelantar 10 minutos la hora de salida a partir del segundo servicio.
- Capilla del Señor/Los Cardales/Escobar: 05.45 y 6.40, de ahí en adelante cada hora hasta el último servicio, que sale a las 20.40.
- Los Cardales/Capilla del Señor: 07.30, de ahí en adelante cada hora hasta el último servicio, que sale a las 21.30.
- Escobar/Los Cardales/Pilar: sale cada hora pasando por Los Cardales todas las horas en punto.
En el caso del recorrido de Capilla del Señor-Escobar, el mismo circulará momentáneamente de lunes a sábados, por lo que los domingos y feriados las unidades terminarán el servicio en la Estación Los Cardales.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

GUARDIA URBANA

One Response to Nuevos horarios de Ruta Bus

  1. carolina marzo 28, 2013 at 6:25 pm

    buenas tardes!! me comunico mediante este medio con el fin de imformarme que horarios estarian haciendo los colectivos de la empresa debido que se que por feriado suelen modificarse..
    desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>