La Semana Ya

Mundialito La Serenísima: Exaltación se quiere ir a Polonia

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

[FÚTBOL INFANTIL]
El seleccionado distrital de la categoría 2000/2001 derrotó 2 a 0 a Pilar y se clasificó para la final de la Zona Norte, que se disputará el 30 de junio en el Estadio Único de La Plata. El ganador de ese partido representará a la Argentina en Polonia.

Exaltación de la Cruz tiene la mente puesta en Polonia. El seleccionado distrital de la categoría 2000/2001, integrado por jugadores de la Escuela Municipal de Fútbol y de las divisiones infantiles del Club Ingeniero Raver, venció 2 a 0 a Pilar el pasado martes, en la cancha de Fénix, y accedió a la final de la Zona Norte para buscar un lugar en el Mundialito La Serenísima, que tendrá lugar en Polonia.
Con goles de Nahuel Verón y Luciano González, la escuadra exaltacrucense liquidó el pleito rápidamente y se aseguró una de las plazas en la final provincial.
El plantel dirigido por Alfredo Mirandeborde y Carlos Flores estuvo integrado por Luciano Ferreyra, Elio Ponce, Juan Ponce de León, Lucas Cajes, Brian Wolhein, Sebastián Montenegro, Mauro Alarcón y Nahuel Verón, del Raver, y Joel Greco, Ezequiel Aquino, Luciano González, Nazareno León, César Fernández y Lautaro Romero, de la Escuela Municipal.
La final de la Zona Norte se jugará el 30 de junio en el Estadio Único de La Plata; el ganador representará a la Argentina en Polonia en septiembre.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>