La Semana Ya

Montaner le compuso el “Himno de la Victoria” a Scioli

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Foto: Daniel Scioli

Foto: Daniel Scioli

El cantante es amigo del gobernador y le hizo un jingle de campaña al precandidato presidencial. La letra de la canción.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, estrena“Himno de la Victoria”, el jingle de campaña que le compuso su amigo Ricardo Montaner en La Rioja.

La letra del folclore alude a Scioli y a las próximas elecciones presidenciales. “Yo sé, vamos llegando con la V de la victoria. Yo sé, no cabe duda de que contigo es el camino. Yo sé, que no estoy solo, hay un país que va conmigo. Yo sé, hay un pulmón obrero, hay sangre y hay memoria”, reza la canción.

“Estoy poniendo mi lealtad y mi pensamiento. Toda la fuerza, deber y cumplimiento”, agrega.
Escuchar audio:

Scioli visitará La Rioja junto a Carlos Zannini, su compañero de fórmula, para acompañar al candidato a la gobernación de la provincia, Sergio Casas. Las elecciones locales son el próximo domingo.

La pieza musical titulada “Himno de la Victoria” recorre distintos estilos musicales como el tango y el folklore argentino y latinoamericano.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>