La Semana Ya
No Comments

Más de 1.300 personas y 900 vehículos fueron identificados en distintos operativos en el distrito

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Carlos Torres, brindó un informe de lo actuado en las últimas semanas en materia de operativos y procedimientos.
Desde hace varios meses se llevan adelante dispositivos en Capilla del Señor, Los Cardales y Parada Robles, que en el último mes se acrecentó con refuerzos de jefaturas como la de Junín, Mercedes y Pergamino.
“Más allá de que los niveles estadísticos están muy bajos, en comparación a otros momentos, en lo que va del mes ya se han identificado más de 1.350 personas en lo que va de este mes y unos 900 vehículos”, explicó Torres que además comentó que se detuvieron a 3 personas por tenencia de estupefacientes, a 2 sospechosos en Capilla del Señor por robo calificado de una moto, 2 aprehendidos por el caso de Federico Cruz, la detención de una persona con pedido de captura en Capilla del Señor, la captura de un delincuente por privación ilegal de la libertad en Parada Robles. A esto se le suma detenidos del mes pasado, y que siguen detenidos en las dependencias de la jefatura departamental por robo calificado, gracias a eso también se pudieron esclarecer hechos que se dieron en la zona de Parada Robles.
En Los Cardales se clausuró una despensa por infringir la norma que prohíbe la venta de alcohol fuera de los horarios establecidos y en Parada Robles se clausuró un bar por no contar con la documentación habilitante.
El Comisario Torres, además informó que “está trabajando intensamente gente de la DDI de Campana, que están trabajando en la investigación de hechos delictivos, y el grupo de narcotráfico Zárate-Campana que están en la investigación de varias causas como en el resto del distrito.”

Fuente: Prensa y difusión Exaltación de la Cruz.

IMG_7922.JPG
Foto de La Semana Ya, en caso de usarla nombrar la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>